¿Qué debo de tener en cuenta en el momento de realizar mi compra?
Cuando realices la compra, revisá con detenimiento los datos ingresados, como la dirección de correo electrónico, nombre del destinatario y datos sobre la dirección de envío.
También es importante que chequees tu casilla de e-mail, ya que la información del envío será comunicada a través de ese medio cuando se realice el despacho de tu orden. Normalmente estos e-mails llegan a SPAM o CORREO NO DESEADO.
En caso de seleccionar la opción de envío "RETIRO POR SUCURSAL DE OCA", tené en cuenta que el paquete espera ser retirado en la sucursal de destino por una semana. Si el paquete no es retirado en ese tiempo, Oca lo devuelve a la empresa. En este caso el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envío.
LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 30 DIAS DE:
A- RECIBIDO EL PAQUETE EN TU DOMICILIO.
B- DEL DIA QUE EL PAQUETE LLEGO A LA SUCURSAL DE RETIRO.
C- FUE RETIRADO EN EL LOCAL.
*Los plazos de cambio o devolucion son considerados a partir del momento que recibís el mail de aviso de retiro “TU PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRAR” indicando que ya se encuentra en el punto de pick up quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original, deberás presentar ticket de cambio o número de compra.
UNA VEZ RECIBIDA TU COMPRA y sin haberle sacado la etiqueta, contas con un plazo de 72 hs. para controlarla y en el caso que la misma tenga una falla puedas contactarnos.
Pasado ese plazo si la prenda NO CUENTA CON SU ETIQUETA y se encuentra dentro del mes de realizada la compra se ofrecerá servicio de compostura sin cargo.
PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA ONLINE EN EL LOCAL?
Si, podes acercarte a nuestro local con tu número de compra y realizar el cambio de manera presencial según disponibilidad de stock, en cumplimiento del PUNTO 1
Días y horarios y direccion las vas a encontrar en nuestro perfil de IG.
PUEDO COORDINAR EL CAMBIO DE MI COMPRA ONLINE CON LA MENSAJERIA?
Si, envíanos por mensaje directo tu número de compra y lo coordinamos.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN (únicamente aplica para compras online):
LAS DEVOLUCIONES PUEDEN SER SOLICITADAS DENTRO DE LOS 10 DIAS DE:
LEER arriba PUNTOS A y B
Se realizara con el mismo medio de pago que se hizo la compra.
PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCION DE MI COMPRA ONLINE EN EL LOCAL ?
PUEDO COORDINAR LA DEVOLUCION DE MI COMPRA ONLINE CON LA MENSAJERIA/CORREO ?
Si, envíanos un mensaje privado por instagram o por mail onlinestore[email protected] con tu número de compra y lo coordinamos.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente